Mutuasport, la mutua de seguros de los cazadores, mejora en su oferta de productos con el lanzamiento del PREMIUM ORO, apostando así por un nuevo seguro que cubre, aún más, las necesidades de los cazadores.
Ésta nueva póliza ayudará a que todos los cazadores puedan disfrutar con mayor tranquilidad de sus salidas al campo, pues incluye las mayores coberturas que existen en el mercado de los seguros específicos para la caza.
El PREMIUM ORO, está diseñado para un total disfrute de los cazadores, ya que en caso de siniestro cuenta con unas coberturas amplísimas para hacer frente a las desagradables consecuencias que en ocasiones se generan, ya sea frente a un tercero (Responsabilidad Civil), como a uno mismo (daño propio).
De esta manera, Mutuasport incorpora un producto único que protege ampliamente al cazador, con extensas coberturas y máxima protección para sus salidas cinegéticas.
¿Qué coberturas se han ampliado?
El nuevo seguro de Mutuasport incluye cobertura de responsabilidad civil voluntaria del cazador por valor de 2.000.000 euros, asistencia sanitaria y fallecimiento en acción de cazar por un valor de 70.000 euros, nueva cobertura de asistencia a acompañante con gastos por desplazamientos y/o alojamiento de 150 euros por día -hasta un máximo de 1.500 euros por siniestro, siempre y durante la estancia en hospital del lesionado-, hasta 10.000 euros por fallecimiento por accidente in itinere -ida o vuelta a cazar-, 5.000 euros por fallecimiento debido a causas naturales y cobertura de defensa jurídica del cazador de libre elección de letrado por valor de hasta 7.500 euros.
Para aquellos cazadores que se suscriban o transformen su seguro actual al PREMIUM ORO, podrán beneficiarse de un anexo al seguro del cazador, con cobertura de Responsabilidad Civil fuera de la acción de cazar, hasta un máximo de 10 perros propiedad del cazador. En este apartado se excluye de esta cobertura la cesión de los perros a otros cazadores, así como los perros que constituyan una rehala o tengan grupo zoológico.
Por tanto, el PREMIUM ORO, que ya está disponible, se incorpora al variado catálogo de productos de aseguramiento en la caza de los que dispone Mutuasport, afianzándose así como la mutua número uno entre los cazadores.
De esta forma, vuelve a mostrar su compromiso con el sector cinegético, ofreciendo productos y servicios exclusivos que se adaptan a todas las necesidades, con el fin de que el cazador se sienta mucho más seguro a la hora de practicar su actividad favorita.