Mutuasport lanza la campaña #StopAccidentesdeCaza

Comparte con tus amigos










Enviar

Mutuasport, con la ayuda de los presidentes de las Federaciones de Caza, lanza la campaña de prevención y seguridad STOP ACCIDENTES DE CAZA (#StopAccidentesdeCaza) coincidiendo con la apertura de la veda, cuyo objetivo consiste en prevenir y disminuir los accidentes cinegéticos.

6/9/2019 | MUTUASPORT

A través de un original y didáctico vídeo, que irá acompañado del hashtag #StopAccidentesdeCaza para una efectiva difusión en RRSS, los máximos responsables de las federaciones regionales lanzan un firme mensaje de tolerancia cero contra los despistes, descuidos e imprudencias en la acción de caza. Los útiles consejos y recordatorios que nos transmiten, tienen como objetivo el disfrute de las jornadas venatorias de una forma más segura y responsable, previniendo y evitando cualquier tipo de incidente en el desarrollo de las mismas.

Es conveniente recordar que una de las causas más frecuentes en originar accidentes durante la acción de caza son los despistes. Dentro de estas, la distracción que por desgracia deja más víctimas mortales, es el uso de las armas sin seguro o creer que el arma está descargada.

De este modo Mutuasport quiere dejar constancia con la campaña STOP ACCIDENTES DE CAZA de la necesaria concienciación que todos los cazadores deben adoptar para evitar descuidos e imprudencias y así evitar trágicos siniestros. La prevención y seguridad deben primar en cada jornada de caza.

Mutuasport, además de ser la mutua de los cazadores y pescadores, siempre está pensando en la seguridad e integridad de los aficionados en cada una de sus modalidades. Su objetivo es que tanto cazadores como pescadores salgan al campo seguros y tranquilos sin que tengan que preocuparse de nada. Simplemente de disfrutar de su acción favorita una forma ética y responsable.

Por una temporada de caza más segura. ¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here