fbpx

Mutuasport y la Federación Murciana de Caza vuelven a trabajar en común para el beneficio de todos los cazadores y tiradores murcianos

Jara y Sedal

Mutuasport y la Federación Murciana de Caza han llegado a un acuerdo para que los cazadores murcianos disfruten de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales .

23/12/2019 | MUTUASPORT

La Federación de Caza de la Región de Murcia, que fue fundada en el año 1962, hoy en día cuenta con más de 8.000 socios federados, agrupados en sus más de 120 clubs deportivos o sociedades de cazadores. Y gestiona más del 25 % del territorio cinegético regional para llevar a cabo las buenas actuaciones cinegéticas, las cuales desde hoy Mutuasport vuelve a proteger.

Estamos muy contentos, ya que el equipo de Mutuasport y Manuel Cava Miñano, presidente de la Federación Murciana de caza, han llegado a un acuerdo para que los cazadores murcianos disfruten de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza y en todas y cada una de modalidades que soportamos.

Para nosotros contar nuevamente con esta emblemática federación es un orgullo. Han sido muchos meses de negociaciones para ofrecer a todos los cazadores murcianos los mejores servicios para el ejercicio de su actividad favorita.

Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta de productos y atendiendo activamente las necesidades y demandas de sus asegurados. Dichas circunstancias la posicionan como la mutua de seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.

Deja una respuesta