fbpx

Llaman a los cazadores para abatir a un jabalí que se coló en un Carrefour

Javier Fernandez-Caballero

La Policía francesa decidió llamar a un cazador para abatir a un jabalí que irrumpió en el aparcamiento de un Carrefour este domingo en la ciudad de Laon.

23/12/2019 | Redacción JyS

jabalí carrefour
El jabalí, en un parque infantil al lado del aparcamiento. Foto: lunion.fr

Un jabalí fue abatido este domingo 22 de diciembre en el parking de un hipermercado Carrefour situado en Laon, una ciudad francesa situada en el departamento de Aisne, de la región de Alta Francia.

Todo comenzó cuando, alrededor de las 11:30 horas de la mañana, el jabalí de unos 30 kilos de peso llegó al estacionamiento. Tras una llamada a los bomberos y a la policía, éstos se personaron en el lugar y el establecimiento cerró sus puertas para evitar cualquier incidente.

Al no poder liberarse vivo de nuevo a la naturaleza al tratarse de una especie en superpoblación en la zona, la Policía determinó que lo mejor era avisar a un miembro de la Federación de Cazadores regional para que abatiese al animal.

Un jabalí se cuela en el parking de un Leroy Merlin en Gijón

jabalí gijón
El jabalí corriendo por el parking. / El Comercio

Las compras navideñas de los clientes de un Leroy Merlin en Gijón se vieron afectadas la pasada semana por la presencia de un extraño ‘visitante’: un jabalí que accedió al parking y comenzó a correr de un lado a otro ante la sorpresa de las personas que se encontraban en el lugar. Así ocurrió todo.