fbpx

Mutuasport consolida su liderazgo como aseguradora de los cazadores

Jara y Sedal

El pasado 19 de Junio se celebraba la Junta General de Mutuasport en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid. La cita contó con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes comunidades autónomas que respaldaron por unanimidad los resultados presentados. 
26/6/2019 | MUTUASPORT 

Los mutualistas respaldaron por unanimidad los resultados presentados. / JyS

Con la participación del presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño y de Javier Vergés, Director General, y junto a los miembros del Consejo de Administración, se presentaron de forma detallada las Cuentas anuales del ejercicio 2018 que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria y el Informe de Gestión, destacando el importante resultado obtenido en el ejercicio así como la incorporación de nuevas federaciones deportivas de caza.
Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las Cuentas Anuales del ejercicio 2018, que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2018, así como la gestión social.
Otro hecho reseñable fue la renovación y nuevas incorporaciones en el Consejo de Administración de cuatro nuevos representantes de las comunicades de Baleares, Cantabria, Madrid y la Rioja.
Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada en la Mutua y el respaldo en la gestión realizada. «Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, Federaciones, equipo de Dirección y Junta Directiva. Hablar de MUTUASPORT es hablar de solvencia y solidez».
La cita contó con una alta participación de mutualistas. / JyS

Deja una respuesta