fbpx

Un agricultor de 43 años muere al estallar la rueda del tractor que arreglaba en Asturias

La explosión le produjo graves heridas que no pudo superar. Deja mujer y dos hijos.

fallece agricultor explosión tractor

Un vecino de Oviedo de 43 años de edad ha fallecido en el municipio de Bello, en el concejo asturiano de Aller, tras reventar la rueda de un tractor que estaba reparando. El hecho, del que ser ha hecho eco El Comercio, acaeció este domingo sobre las siete de la tarde.

Según narra el citado medio, mientras reparaba el tractor dentro del domicilio de unos familiares, le estalló la rueda produciéndole graves heridas en el tronco y en la cabeza. La gravedad de éstas hizo que los sanitarios fuesen incapaces de reanimarlo en el mismo lugar de la explosión.

Fueron los vecinos de la zona quienes avisaron de la explosión registrada dentro del domicilio. Enseguida acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil y los equipos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

«Está todo el pueblo consternado»

«Todo pasó muy rápido. Está todo el pueblo consternado», explicaron fuentes de la asociación de vecinos de Bello a La Nueva España. «Le gustaba venir y estar con su gente, era una persona familiar. Deja mujer y dos hijos», añadían estas fuentes.

Un inicio de año trágico en el campo español

muere agricultor accidente tractor

Hace unas semanas, dos agricultores perdieron la vida en dos accidentes de con su tractor. Los dos trabajadores del campo, uno de 76 años y otro de 50, habrían quedado atrapados bajo sus tractores tras el vuelco de estos.

Por otra parte, otro agricultor de 50 años falleció también recientemente tras el vuelco de un tractor en una finca de la localidad granadina de Torvizcón. Así ocurrió todo.