fbpx

Muere un agente de medio ambiente que acompañaba a un cazador en un rececho de ciervo

El agente medioambiental se empezó a encontrar mal mientras participaba en un rececho de ciervo. El cazador avisó a los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada por su vida.

Javier Fernandez-Caballero

Hoy es un día triste para la familia de agentes medioambientales de Castilla y León. Esta misma mañana ha fallecido C.M.M. un joven compañero que llevaba 25 años de servicio en el cuerpo.

Según ha podido saber Jara y Sedal, el agente se encontraba acompañando a un cazador en un rececho en la Reserva de Caza de la Sierra de La Culebra cuando ha comenzado a sentirse mal. Ante el empeoramiento de su estado, el cazador ha dado aviso a los servicios de emergencia, por lo que rápidamente ha acudido hasta el lugar un helicóptero medicalizado, aunque los médicos no han podido hacer nada por salvar su vida.

La noticia no ha tardado en golpear al resto de compañeros, que han lamentado su fallecimiento a través de las redes sociales. El fallecido estaba destinado en Tábara y tan solo tenía unos 50 años de edad. Desde Jara y Sedal nos unimos al dolor de sus familiares y seres queridos. DEP.