fbpx

Muela lanza dos nuevas versiones de su famoso cuchillo de caza 'Jabalí'

La firma española presenta dos nuevas versiones del icónico modelo 'Jabalí'.

Muela Jabalí
Nuevos Muela Jabalí. © Muela
Autor: Edu Pompa
Publicado: 13 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 17:41

Manufacturas Muela, el conocido fabricante de cuchillos y navajas artesanales, presenta dentro de la familia de cuchillos de caza y deportivos, dos nuevos modelos del clásico cuchillo enterizo ‘Jabalí’.

El que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos entre los cazadores desde hace ya más de 20 años, llega ahora en dos nuevas versiones: una de ellas más táctica con cachas oscuras de micarta de algodón y otra más enfocada a la caza con el mango de micarta de yute, con una tonalidad mostaza.

Ambos modelos cuentan con hoja enteriza de 17 centímetros de longitud, mago de 13 centímetros y un peso de unos 350 gramos.

Muela Jabalí
Los dos nuevos modelos. © Muela

El material de la hoja de esta nueva ‘Evolution Series’ del ‘Muela Jabalí’ es de acero inoxidable molibdeno vanadio y de gran dureza y consistencia. Además, sus cachas vienen texturizadas para aumentar la firmeza con la que puede empuñarse y cuenta con una funda de cuero vaquetilla de primera calidad de color marrón, compatible con diferentes sujeciones incluyendo el agarre para la pierna.

Síguenos en