fbpx

Así es una montería sólo para mujeres

El equipo de Mis Lances de Caza muestra cómo se desarrolló esta montería para mujeres con el objetivo de fomentar la presencia femenina en este tipo de jornadas. No te pierdas el reportaje.

29/12/2019 | Redacción JyS  

montería mujeres
Varios momentos del reportaje. / YouTube

La mujer, por fortuna, va adquiriendo cada día mucha más importancia en el mundo cinegético, donde su presencia es clave para entender el presente de este sector. En el siguiente reportaje de Mis Lances de Caza mostramos cómo se desarrolló esta montería para mujeres con el objetivo de fomentar la presencia femenina en este tipo de jornadas.

El equipo de grabación se traslada hasta Cardona, un pueblo de Barcelona, para filmar a este grupo de mujeres que año tras año se reúnen para practicar su afición favorita. No te pierdas ni un minuto de cómo disfrutan durante toda la jornada las cazadoras:


El lance de esta veterana cazadora en otra batida para mujeres no te dejará indiferente

JABALÍ
Este es el enorme jabalí abatido por Montserrat Beret. / M.B,

Nada menos que 100 kilos llegó a dar en la báscula el jabalí que abatió Montserrat Beret hace unos meses durante una montería organizada por la Federación Catalana de Caza  en la que solo participaban mujeres. La entidad catalana organiza dos monterías de estas características a lo largo de la temporada, invitándolas a alguno de los cotos de la región. «Incluso las perreras son mujeres también», explica Beret a Jara y Sedal. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta