fbpx

Graban a un jabalí criado en cautividad que no para de acosar a su dueño

Este vídeo de un gran jabalí acostumbrado a la presencia humana podría tener para algunos su punto tierno, aunque en realidad se trata de una peligrosa imagen no solo por el volumen del animal, sino por su origen salvaje.

28/12/2019 | Redacción JyS

El jabalí y su dueño durante la filmación. / ilgazzettino.it

Las siguientes imágenes podrían despertar para algunos cierta simpatía o diversión, pero no por ello dejan de ser peligrosas. Se trata de un jabalí probablemente criado a biberón que no puede separarse de su dueño como se puede observar en la grabación. El animal no para de saltar y acosar al hombre mientras este habla por teléfono.

Aunque el animal solo quiere jugar o probablemente reclame al hombre comida, su comportamiento podría resultar muy peligroso para un niño. El vídeo ha sido compartido recientemente por el medio italiano Il Gazzettino. Pincha en la siguiente imagen para acceder a él:

Este es el descomunal trofeo de un jabalí de 15 años con 38 centímetros de colmillos

A la izquierda el animal, a la derecha su trofeo -abajo- comparado con el de otro gran jabalí macho. / F.J.M.

15 años de edad, 38 centímetros de colmillo y 145 kilos de peso: así era el tremendo jabalí que el cazador granadino Francisco Javier Molina cuidaba en su finca, ubicada en las cercanías de la localidad de Albolote. En el año 2004, durante una jornada cinegética, lo encontró de rayón sin madre en el campo. Por lo que decidió llevárselo a su casa para sacarlo adelante. Esta es la historia.

Deja una respuesta