fbpx

Minox sorprende presentando unos prismáticos de caza que no necesitan enfocarse

Estos revolucionarios prismáticos solo necesitan enfocarse a nuestra vista al comienzo de cada jornada de caza ya que disponen de un ajuste de enfoque ocular único.

Jara y Sedal

Por Excopesa

Recechar en terreno accidentado, vigilar nuestros cotos o controlar y catalogar distintas especies puede ser un gran desafío y requiere un significativo esfuerzo. Para este tipo de situaciones de cacerías difíciles, trabajo prolongado durante horas o una meticulosa observación es para lo que se ha desarrollado el innovador prismático Minox Rapid 7.5×44.

Este genuino y revolucionario prismático dispone de un ajuste de enfoque ocular único. Gracias a su moderno sistema de lentes, no es necesario ajustar el encuadre de las imágenes en cada ocasión. Aunque miremos a distintos puntos, animales u objetivos distantes entre sí centenares de metros, no necesitaremos ajustar el enfoque del prismático cada vez. El Minox Rapid solo necesita enfocarse a nuestra vista al comienzo de cada jornada y ya no necesitaremos manipular este modo durante todo el día.

Un enfoque único desde los 20 metros al infinito

El nuevo Rapid  7.5×44 muestra su capacidad de enfoque con todos objetos situados a partir de los 20 metros, siendo reconocibles y valorados de una forma rápida y clara. Esto ahorra la molestia de tener que concentrarte y ajustar el enfoque en cada avistamiento, evitando movimientos innecesarios que restan tiempo para identificar o juzgar animales en el momento crucial y en solo décimas de segundo.

Gracias a sus aumentos de 7.5x, obtendremos siempre una imagen estable con un amplio campo de visión, pudiendo operar el Rapid cómodamente con una sola mano gracias a su estructura Comfort Bridge de doble puente. Este diseño junto a su carcasa de policarbonato ligero lo convierten en un accesorio altamente ergonómico y liviano para un uso intensivo.

Los avanzados tratamientos multicapa de sus lentes, junto a su apertura de x44 mm. garantizan una visión nítida y luminosa en cualquier situación.

Innovador, luminoso, duradero y con 10 años de garantía

Sus oculares giratorios están diseñados con unos rebordes limpiadores de goma para impedir que penetre la humedad y la suciedad. Además están rellenos nitrógeno con el fin de evitar el empañamiento interno. Disponen de ajustes de dioptrías entre -2 / +5.

El nuevo Minox Rapid 7.5×44 es un prismático idóneo para aquellos que pasan largas jornadas en el campo y en donde el avistamiento y valoración de las especies en décimas de segundo resulta esencial. Un prismático innovador, luminoso y duradero que cuenta con un Servicio Comfort de garantía de 10 años.

Éste nuevo modelo ya está disponible en armerías con un sensacional PVP de 499€.