fbpx

Mercedes Milá ataca al doctor Cavadas criticando su ropa de caza en El Hormiguero

Mercedes Milá ha criticado el «aspecto de guerrillero» del doctor Cavadas en El Hormiguero al tiempo que ha defendido la gestión del Gobierno en la pandemia del COVID-19.

Israel Hernández Tabernero

El doctor Pedro Cavadas, o «Doctor Milagro» volvió a mostrar su afición por la caza este jueves al programa El Hormiguero 3.0, de Antena 3, al acudir vestido con ropa de caza, como ya había hecho en ocasiones anteriores. Concretamente con una chaqueta de la marca Kuiu, diseñada exclusivamente para la actividad cinegética.

Cavadas, en su intervención, fue muy duro con el Gobierno y llegó a asegurar: «Es imposible que no lo vieran venir. Lo vi yo y unas decenas de miles de personas. Hemos ido todos por detrás. Quien haya gestionado esto lo ha hecho muy mal y no una vez, sino dos. Ahí están los resultados. Me gustaría que mis impuestos se gestionaran correctamente».

Merceces Milá carga contra Cavadas

Tras esta intervención televisiva, Mercedes Milá fue entrevistada en el programa La Sexta Noche, el pasado sábado, donde emitieron un fragmeto de la intervención de Pedro Cavadas en El Hormiguero. La ex-presentadora de Gran Hermano hizo una encendida defensa de la gestión del Gobierno y de Fernando Simón, al tiempo que criticó a Cavadas por su ropa de caza: «El aspecto de guerrillero con el que se presentó en el programa de Pablo Motos ya no me gusta».

Las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales, donde miles de usuarios han criticado la actitud de Mercedes Milá con el ‘doctor milagro’.