fbpx

Esto es lo que pasa cuando un grupo de toros bravos enfurecidos se pelean entre sí

Varios toros bravos atacan a otro en una lucha por el territorio que se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales.

Javier Fernandez-Caballero

En las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales un vídeo en el que se muestra la verdad de la naturaleza contra la mentira del animalismo, que trata de humanizar lo salvaje, que intenta domesticar la fiereza y que tiene intención de restar verdad al propio reino animal.

Está protagonizado por una manada de toros bravos que pastan en una ganadería y en la que las imágenes de lucha por el territorio que en él se muestran dan fe de la verdad de lo salvaje de estos animales, fieros incluso hasta la muerte. Varios de ellos acechan a otro toro hasta casi matarlo.

A pesar de las voces de las personas que graban para evitar que los toros se inutilicen -un toro bravo que participa en una pelea es complicado que pueda ser lidiado posteriormente, sobre todo por las heridas que sufre e incluso por la fractura de sus pitones-, los toros hacen caso omiso.

Lo que PACMA quiere hacer creer: da de comer a un buey diciendo que es un toro bravo

PACMA
Laura Duarte, con el buey de 900 kilos. / PACMA

El pasado año, PACMA presentó un nuevo vídeo de cara a las elecciones generales del 28 de abril con el eslogan «Únete a la revolución» como lema de campaña y con un ataque directo a la tauromaquia. En él, Laura Duarte -una de las candidatas de PACMA- se inventó que daba de comer a un toro bravo cuando en realidad se trataba de un buey, volviendo a demostrar el partido y sus candidatos sus escasos conocimientos sobre fauna. Más información aquí.