Dispara y mata a un cura al confundirlo con una pieza de caza

¿Lo compartes?

El religioso estaba utilizando un reclamo sonoro que imitaba el sonido de un coyote cuando otro hombre abrió fuego contra él.

22/2/2018 | Redacción JyS

pastor evangélico
El pastor evangélico en una foto de caza. / NYPost

Según publica el diario New York Post, un cazador de Carolina del Norte (EE.UU.) se encontraba utilizando un reclamo electrónico cuando fue disparado por un hombre que aseguró en su declaración a la policía haberlo confundido con un coyote.

Todo ocurrió el pasado lunes cuando Michael Seth Marsh, de 26 años, se encontraba en la región boscosa de Taylorsville, a 97 kilómetros al noroeste de Charlotte, cazando coyotes con su escopeta del calibre 12, su rifle y un reclamo electrónico.

Marsh, pastor evangélico en la iglesia Russell Gap, recibió varios disparos en el pecho de manos de Ronald Matthew Dunn, de 31 años, quien disparó su rifle de asalto AR-15 al creer que un coyote merodeaba su hogar. Dunn, que alertó a las autoridades al darse cuenta de su terrible error, explicó que disparó dos veces a algo marrón y gris que se movió entre los árboles.

Marsh fue evacuado rápidamente hasta el hospital más cercano, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. El pastor deja mujer y dos hijos.

El sheriff del condado de Alexander, Chris Bowman, afirmó que el tirador vive en las inmediaciones del lugar de los hechos y que no había sido avisado de que el cazador estaba en la zona. El miércoles, Dunn fue acusado de homicidio involuntario y se mantiene en arresto bajo fianza de 60.000 euros. El lunes tendrá lugar su primera comparecencia en los juzgados.

Por último, se ha iniciado una campaña de recogida de fondos para que la familia del fallecido pueda hacer frente a los gastos del funeral y otros varios.

Dispara y mata a un cura al confundirlo con una pieza de caza
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here