fbpx

Galgos sin Fronteras dice que Marlaska es un «aliado» para retirar la enmienda del PSOE sobre los perros de caza

Marlaska sería un «aliado para retirar esa enmienda absurda que ha presentado el PSOE a última hora para dejar a los perros de caza fuera de la Ley de Protección Animal».

El ministro y su marido con una representante de la plataforma. © Galgos del Sur
El ministro y su marido con una representante de la plataforma. © Galgos del Sur
Publicado: 1 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/01 - 13:24

A la enorme polémica generada por la tramitación de la ley animalista, que ha enfrentado a los socios de Gobierno PSOE y Unidas Podemos, se suma un nuevo capítulo. Este está protagonizado por el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. Según ha hecho público la plataforma Galgos sin Fronteras tras mantener un encuentro con él y su marido para entregarle un perro en adopción, sería un «aliado para retirar esa enmienda absurda que ha presentado el PSOE a última hora para dejar a los perros de caza fuera de la Ley de Protección Animal».

¿Qué dice Galgos sin Fronteras sobre la posición de Marlaska?

En una publicación realizada en las últimas horas en Facebook sobre un encuentro con el ministro del Interior, Galgos sin Fronteras cuenta que ha entregado un perro en adopción al ministro del Interior y, posteriormente, entra en detalles sobre su postura respecto a la ley animalista: «Ayer, en un parque muy tranquilo de Majadahonda, nuestro querido Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska  y su marido Gorka en compañía de mi hija y mi nieto pasamos un ratito maravilloso, mientras se llevaba a cabo la adopción de Tabita», comienza exponiendo la cuenta.

«Mantenemos una muy bonita amistad desde que hace 14 años Fernando y Gorka nos adoptaron a Martina, una galguita que ha tenido una vida larga feliz maravillosa y súper querida por ellos hasta hace aproximadamente un mes que falleció y ahora vive en sus corazones ya que nos consta la recuerdan y sufren por su pérdida», señalan.

«Nos consta que tenemos un gran aliado con nuestro querido ministro»

«Conscientes de tantos galguitos necesitados, han querido dar un hogar a otro ángel y está con una historia de las más duras de nuestros rescatados ya que estaba en manos del vampiro de Humanes, ese individuo miserable que vivía de sacar hasta la muerte la sangre de cientos de perros, la mayoría galgos entregados por cazadores, para terminar sus vidas cruelmente exprimidos hasta la última gota de su sangre», sigue exponiendo la plataforma animalista.

Y concluye la plataforma: «Nos consta que tenemos un gran aliado con nuestro querido ministro para retirar esa enmienda absurda que ha presentado el PSOE a última hora para dejar a los perros de caza fuera de la Ley de Protección Animal», concluye la plataforma.

Síguenos en