fbpx

Mark Zuckerberg reconoce que caza jabalíes con arco

Jara y Sedal

Mark Zuckerberg ha vuelto a reconocer públicamente su pasión por la caza. El fundador de Facebook reconoce que se ha pasado al arco para cazar jabalíes en el rancho de su familia.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg. /Shutterstock

11/1/2020 | Redacción JyS

Hace cinco años Jara y Sedal ya se hacía eco de la afición por la caza del dueño del gigante norteamericano Facebook, Mark Zuckerberg, en un artículo sobre 30 famosos cazadores. Posteriormente, en 2016, la afición por la actividad cinegética del magnate de las redes sociales volvió a salir a la luz a través de un vídeo en directo. Durante la emisión, que duró media hora, se podía ver a Zuckerberg mientras preparaba una merienda para compartir con sus amigos. En un momento dado, al ser cuestionado por un seguidor acerca de las barbacoas que se ven a espaldas del director de la popular red social, Zuckerberg aseguró: «las cosas saben mejor cuando las cocina uno mismo. Además, si has cazado el animal tú mismo sabe doblemente bien».

Mark Zuckerberg caza jabalíes con arco

El ejecutivo multimillonario a hablar sobre su afición a la caza en una reciente publicación en Facebook anunciando sus propósitos de Año Nuevo . Al hilo de esta publicación, un seguidor le comentó: «Echo de menos los días ‘Voy a cazar personalmente lo que como’», refiriéndose a uno de los propósitos anteriores de Zuckerberg, en el que prometió cazar personalmente cualquier carne que comiese durante un año.

Mark Zuckerberg
Comentario en el que Mark Zuckerberg explica por qué caza.

Zuckerberg respondió: «Todavía voy de caza. En estos días, sobre todo con arco y flecha». Otro seguidor le preguntó que qué tipo de animal caza, a lo que el CEO de Facebook reconoció: «jabalíes». Como era de esperar, algunos animalistas criticaron el comentario de Zuckerberg. Una usuaria afirmó: «¿Por qué matas animales hermosos e inocentes? ¿Te gustaría que alguien o algo te persiguiese? ¡Estás enfermo! Zuckerberg respondió: «Mi familia tiene un rancho donde el jabalí ataca a una población de albatros amenazada si no controlamos su población. Entonces cazamos al jabalí, nos los comemos y protegemos a los pájaros».

Deja una respuesta