Marcelino, entrenador del Valencia, sufre un accidente tras chocar con un jabalí

¿Lo compartes?

El técnico del conjunto ché se dirigía a su casa de Gijón para pasar las Navidades cuando ocurrió el percance. Tanto su mujer como su madre necesitaron atención médica. El vehículo en el que circulaban quedó reducido a un amasijo de hierros.

26/12/2017 | Redacción JyS

Marcelino García Toral
Marcelino durante un partido del Valencia CF. / Foto: Mundo Deportivo

Según publica el Diario La Rioja, el pasado sábado Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, sufrió un accidente tras chocar con un jabalí en la carretera AP-68 a la altura de Lardero, junto a un área de descanso cercana a un campo de golf. El técnico viajaba junto a su familia hacia Asturias para celebrar las fiestas navideñas. El coche en el que circulaban quedó destrozado.

Todo ocurrió hacia las 23:30 la víspera de Nochebuena a la altura del kilómetro 124 de la AP-68 en dirección a Bilbao. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio Riojano de Salud, bomberos de Logroño, así como también dotaciones de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras. En el siniestro, la esposa de García Toral resultó herida leve y la madre, de 81 años, salió del percance con heridas de consideración grave; ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño. Por su parte, el técnico del conjunto valenciano sufrió heridas leves.

Marcelino García Toral
Así quedó el vehículo en el que viajaba Marcelino con su esposa y su madre. / Foto: Diario La Rioja

Según El Mundo, desde el Valencia CF emitieron un comunicado oficial sobre las 11:45 del domingo en el que informaban del suceso y explicaban que tanto el entrenador como sus familiares ya habían recibido el alta médica.

No obstante, según el medio riojano citado anteriormente, la irrupción de animales salvajes en las carreteras de esta comunidad no es casual. En los diez primeros meses del año se contabilizaron hasta 329 accidentes con fauna salvaje, lo que supone un aumento del 10% respecto a las cifras de 2016. 

Marcelino, entrenador del Valencia, sufre un accidente tras chocar con un jabalí
1 (20%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here