Una manada de elefantes corta una autovía en Albacete después de que su camión volcara

¿Lo compartes?

El camión que transportaba a los paquidermos en dirección por la A-30 ha volcado dejando a cuatro de los animales esparcidos deambulando por la vía. El conductor no ha resultado herido; por el contrario, dos elefantes han sufrido heridas graves y uno ha fallecido.

2/4/2018 | Redacción JyS

elefantes
Varios elefantes sobre la autovía de Murcia A-30, tras el accidente. /Facebook

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press un camión ha volcado en la carretera A-30. En el momento del accidente, hacia las 16:00 de esta tarde, el vehículo transportaba cinco elefantes pertenecientes a un circo. El incidente se ha producido a la altura del término municipal de Pozo Cañada (Albacete), en dirección a Murcia.

Como consecuencia del vuelco dos de los elefantes han resultado gravemente heridos y uno de ellos ha fallecido. Por su parte el conductor no ha sufrido daño alguno. No obstante, debido a lo aparatoso del siniestro, la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que optar por cortar la carretera y ha dado paso alternativo por la Travesía de Pozo Cañada.

Para evacuar tanto al animal fallecido como al resto de los paquidermos se ha necesitado una grúa de gran tonelaje. Además, en el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil de Albacete y efectivos de Obras Públicas.

Este vídeo refleja la gravedad de la situación:

UN CAMIÓN DE UN CIRCO VUELVA EN ALBACETE Y LOS ELEFANTES SE LIBERAN.

UN CAMIÓN DE UN CIRCO VUELVA EN ALBACETE Y LOS ELEFANTES SE LIBERAN. Este vídeo es de esta misma tarde.

Publiée par Cosas de caza y pesca sur lundi 2 avril 2018

Una manada de elefantes corta una autovía en Albacete después de que su camión volcara
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here