Makers Vision, distribuidor exclusivo de la marca Pulsar y Yukon en España, presenta la nueva línea de visores Pulsar Thermion 2 XQ PRO. Según detallan en nota de prensa, sus nuevos visores vienen equipados con un sensor de imagen térmica fabricado en Europa, con un mayor nivel de sensibilidad y conservando su diseño clásico y funcionalidad premium. 

Estos nuevos visores Thermion 2 XQ PRO tienen una batería de mayor duración, que ahora se extiende hasta 10 horas de funcionamiento continuo

Los visores Thermion 2 XQ PRO pueden montarse con anillas clásicas de 30mm. © Pulsar

Por su parte la versión LRF cuenta con un telémetro láser compacto y perfectamente integrado que nos permite hacer mediciones exactas a largas distancias. 

Banda efectiva de 5 Ghz y resistencia al retroceso de calibres magnum

Un visor Thermion 2 XQ PRO montado en un rifle de caza. © Pulsar

Disponen además de grabación de vídeo, captura de fotos y conectividad Wi-Fi mejorada. La banda de frecuencias de 2,4 GHz, de conexión estándar de los smartphones, se complementa con una banda efectiva de 5 GHz, que ofrece un ancho de banda mejorado, una mayor velocidad de transferencia de datos, resistencia al ruido y una mayor estabilidad de la conexión. 

Soportan además un retroceso de hasta 6000 julios, con lo que ofrece un rendimiento perfecto con calibres potentes como el .375 Holland & Holland Magnum o el 9,3×64. Al igual que todos los dispositivos Pulsar, los Thermion 2 XQ PRO cuentan con un grado de impermeabilidad IPX7 que los hace completamente estancos al agua.