Graban a un macho montés bebiendo agua de una piscina

Comparte con tus amigos










Enviar

Un macho montés entra tranquilamente a una piscina a beber agua mientras un bañista graba la escena desde su hamaca. El animal bebe y, en cuanto se percata de la presencia humana, echa un último trago y se marcha del lugar.

27/8/2019 | Redacción JyS

macho montes piscina
El macho montés en la piscina. / YouTube

La escena no puede ser más surrealista: un hombre se encuentra tranquilamente disfrutando de una tarde de piscina en su hamaca y con sus snacks, cuando un macho montés hace acto de presencia en el lugar. De forma pausada se acerca al agua y comienza a beber entre el silencio reinante en el campo, sólo roto por el sonido de las cigarras. Aunque no ha trascendido el lugar de España en el que ha sido grabado este vídeo que un lector ha enviado a Jara y Sedal, por la morfología de la cuerna podríamos pensar que se trata de un macho montés de Ronda –la población de cabra montés más al sur de España–.

En cuanto el animal se percata de la presencia humana, se pone en situación de alerta, aunque no parece importarle mucho, porque prosigue bebiendo agua mientras le graban. Unos segundos más tarde, abandona con la misma tranquilidad con la que llegó. Este es el vídeo:

Graban cómo un jabalí se mete en una piscina para niños

jabalí piscina niños
Para acceder al vídeo pincha sobre la imagen. / YouTube

No es la primera vez que una especie salvaje visita una piscina. En Jara y Sedal ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones  este jabalí deambuló por el jardín de una casa, llegó a una piscina para niños y comenzó a bañarse en ella. Las imágenes, grabadas desde el domicilio, corrieron como la pólvora a través de las redes sociales por lo peligrosa de la situación que podía haberse dado en caso de que hubiese habido menores en el lugar. Así te lo contamos.

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here