fbpx

Un macho montés ataca al hombre que le daba de comer

Un hombre se está comiendo un melocotón frente a un imponente macho montés, le va dando las cáscaras, el animal se acerca y, cuando la persona quiere que coma de su mano, éste le topa.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que te mostramos a continuación demuestra por qué nunca hay que fiarse de un animal salvaje: un hombre se está comiendo un melocotón mientras un imponente macho montés se encuentra frente a él. El hombre, que está acompañado de otra persona que graba atónita la escena, le va echando las cáscaras de melocotón a un macho montés, y éste se va acercando poco a poco al lugar en el que se encuentra.

Finalmente, el monstruoso animal llega a tan sólo unos centímetros de la persona, que intenta que el animal salvaje coma de su mano, pero éste se lo ‘paga’ de una peculiar forma: atacándole. El hombre, visiblemente enojado, carga contra el animal, un hecho que jamás debería hacer porque el macho montés puede atacar y dejar consecuencias graves en un ser humano. Por eso es importante no alimentar a animales salvajes, puesto que pierden el respeto y pueden acabar haciendo mucho daño a alguien.

Te mostramos el vídeo, que ha sido compartido por cientos de cazadores a través de las redes sociales en las últimas horas.

Qué malas pulgas se gasta la cabra!

Gepostet von María Zubillaga am Donnerstag, 3. September 2020

Graban a uno de los machos monteses más impactantes que verás en tu vida

El macho montés, durante la grabación. / Instagram
El macho montés, durante la grabación. / Instagram

El macho montés que te mostramos a continuación será uno de los más impactantes que has visto en tu vida. La grabación, que se ha hecho viral durante este sábado por las redes sociales de los cazadores, está tomada a unos treinta metros de la pieza, una insignificante distancia teniendo en cuenta la astucia de este tipo de animales para evitar situaciones peligrosas. Te la mostramos en este enlace.