El jugador de la NBA Luka Doncic muestra su habilidad tirando al plato

Comparte con tus amigos










Enviar

Así, sin tapujos, muestra en Instagram sus dotes con un arma el jugador de la NBA Luka Doncic, quien en 2015 fuera el jugador más joven del Real Madrid en debutar en la Liga ACB y el tercero más joven en la historia de la competición. 

1/7/2019 | Redacción JyS

Luka Doncic
Luka Doncic, tirando al plato. / Instagram

El jugador de la NBA Luka Doncic ha mostrado en las últimas horas, a través de la red social Instagram, su habilidad en el tiro al plato. Doncic es un jugador de baloncesto esloveno que juega de alero en los Dallas Mavericks de la NBA.

Jugador de gran envergadura, en abril de 2015 se convirtió en el jugador más joven del Real Madrid de Baloncesto en debutar en la Liga ACB y el tercero más joven en la historia de la competición.

Este es el vídeo del momento en el que el jugador aparece tirando al plato y lo muestra a los más de 2,7 millones de seguidores que tiene en la red social:

30 famosos que jamás pensaste que fueran cazadores

Luka Doncic
Eva Longoria

Madonna, Eva Longoria, Pepe Reina, Mark Zukerberg, Bill Clinton, los Pink Floyd… son solo algunos de los nombres que nunca te esperarías encontrar en una lista como esta… Pero están ¡y tenemos fotos! Pincha aquí para acceder a ellas.

El jugador de la NBA Luka Doncic muestra su habilidad tirando al plato
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here