fbpx

Este es el fascinante remolque para perros de caza con el que sueña cualquier rehalero

Tiene climatizador independiente, bebederos automáticos, iluminación led, depósito de 120 litros, manguera extensible... todo un lujo para perros de caza

Edu Pompa

Este llamativo carro para perros ha llamado la atención de los cazadores en los últimos días. Un anuncio en una conocida página web de compra venta de coches muestra desde ayer un vídeo -que compartimos a continuación- y varios fotos junto a una detallada descripción de un fascinante remolque para perros de caza.

El carro, con diez compartimentos climatizados independientemente, cuenta también con un depósito de agua de 120 litros de capacidad, bebederos automáticos, manguera extensible, vinilos de caza, iluminación led, faros adicionales de largo alcance y desagües en todos los módulos.

Además dispone de un transformador con un sistema para carga de baterías que puede conectarse directamente a la red eléctrica, para que el remolque sea totalmente independiente del vehículo en el que se enganche.

Todo un lujo que, como no podía ser de otra manera, tiene un precio a la altura de sus prestaciones. Según ha podido saber Jara y Sedal este carro tiene un precio que supera los 12.000 euros.