fbpx

100 lances a jabalíes en solo unos minutos

Si eres un apasionado de la caza mayor, y del jabalí en particular, no puedes perderte estas imágenes. Te lo advertimos, son adictivas.

Edu Pompa

Ahora que la temporada general de caza mayor comienza en casi toda España te traemos un vídeo en el que el cazador muestra a través de su cámara deportiva cien lances trepidantes al rey de las monterías, el jabalí.

En batida, con tiros lejanos, cercanos, en puestos abiertos o sucios, desde torreta… En estas imágenes puedes encontrar de todo un poco. Y es que el dueño y autor del vídeo ha ido recopilando sus jornadas de caza en un canal de YouTube para mostrar todos sus lances, tanto exitosos como fallidos.

Así pues, esta recopilación que ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones es digna de admirar, tanto por la calidad de los lances y de las imágenes, como por el arduo trabajo que lleva cada grabación y edición de ellos. Tal es así que este youtuber ya cuenta en su haber con más de 14.000 suscriptores, que se dice pronto.

Tres hombres detienen hábilmente el ataque de un jabalí usando palos

Tres hombres detienen hábilmente el ataque de un jabalí usando palos
Dos momentos del ataque del jabalí. /Instagram

El vídeo del jabalí que te mostramos a continuación bien podría haber sucedido hace miles de años en el planeta tierra… pero es actual. En él se ve cómo un enorme jabalí huye de una rehala y se dirige directamente a atacar a tres hombres que están armados con palos con las puntas afiladas. Al llegar a ellos, los hombres detienen la embestida del animal usando los palos, que hacen caer al jabalí. Te lo mostramos en este enlace.