Planas seguirá como ministro de Agricultura y Pesca: esto piensa sobre la caza

Comparte con tus amigos










Enviar

El ministro ya señaló que la caza en España «es parte de la pervivencia de nuestra realidad» y «perfectamente compatible con el respeto al medio ambiente y el medio natural».

13/1/2020 | Redacción JyS

Planas, jurando su cargo. / Europa Press

Luis Planas ha jurado de nuevo su cargo como Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. El acto se ha celebrado este lunes, 13 de enero, ante Su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela. Luis Planas Puchades (Valencia, 1952) es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y pertenece al Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde 1980.

La Real Federación Española de Caza ha valorado a través de Instagram «muy positivamente» la reelección de Luis Planas como Ministro: «Seguiremos trabajando junto al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España promoviendo la caza sostenible, la biodiversidad y trabajando por la sanidad animal», ha dicho en la citada red social.

Este es el vídeo con unas declaraciones de Planas sobre la caza en el año 2018 en Antena3 en las que destacó que «hay 850.000 licencias en nuestro país y ésta es parte de la pervivencia de nuestra realidad. Es perfectamente compatible con el respeto al medio ambiente y el medio natural».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here