Un cazador mata accidentalmente a su amigo y esta senadora se ríe de la tragedia

Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el fatal accidente esta senadora compartió la noticia con emoticonos sonrientes, lo que ha provocado un verdadero alboroto en las redes sociales.

13/1/2020 | Redacción JyS

cazador senadora
La publicación de la senadora. / Facebook

Una cacería de zorros terminó en tragedia el pasado viernes en Italia después de que un hombre de 66 años perdiese la vida tras un disparo accidental de uno de sus compañeros y amigo. El accidente tuvo lugar en las cercanías de la ciudad de Mantua, pero el caso también alcanzó un desgraciado protagonismo mediático después de que la senadora Rosellina Sbrana compartiera la noticia en Facebook con emoticonos sonrientes. Su mensaje provocó un verdadero alboroto en las redes sociales y en los medios de comunicación italianos que se hicieron eco, como el caso de La Nazione, Next Quotidiano o GoNews.

Rosellina Sbrana, de 57 años, es directora veterinaria del Ministerio de Salud en Livorno. También ocupa el cargo de concejala municipal en Cascina desde 2016 y en las elecciones de 2018 fue elegida senadora. Amante de los animales, Sbrana ha compartido numerosas publicaciones sociales en defensa de éstos y su posicionamiento contra la caza es conocido por la mayoría de italianos. 

La publicación de la senadora ha creado tal revuelto que incluso la diputada europea Susanna Ceccardi ha decidido intervenir: «He leído publicaciones que se burlan de la muerte de este pobre hombre. Bromear sobre la muerte de alguien no es para ecologistas, es simplemente lamentable. Solidaridad con la familia». Esta es la publicación:

Un médico vegano, sobre un cazador fallecido tras un accidente: «Debería suceder más a menudo»

cazador médico
Foto: Facebook

La polémica saltó también en los últimos días en torno a un médico vegano italiano que dijo en Facebook que las muertes de cazadores «deben suceder más a menudo» en relación a un cazador fallecido recientemente por un accidente en una jornada cinegética en Aggius, un municipio situado en el territorio de la Provincia de Sácer, en Cerdeña. Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here