fbpx

Este es el vídeo de un ciervo descorreando en directo que han visto millones de cazadores

El modo en que descorrea frente a la cámara este ciervo ha hecho que las imágenes corran como la pólvora en redes sociales.

Javier Fernandez-Caballero

Unos meses antes de entrar en celo, los ciervos despojan sus cuernas de la borra, esa especie de terciopelo que las recubre durante la época de crecimiento. Este proceso, a veces puede llegar a parecer desagradable para los no habituados.

Durante este tiempo, muy breve, por cierto, los ciervos se frotan con bastante agresividad contra cualquier árbol que tengan al alcance con tal de quitarse esa especie de ‘terciopelo’. Dada esta agresividad, si el tronco elegido por los machos es muy débil incluso pueden llegar a partirlo o descortezarlo.

En muy pocas ocasiones se tiene la ocasión de grabar estas ‘peleas’, sin embargo, Joe Barrese ha tenido la oportunidad de hacerlo y ha decidido compartir el vídeo en su cuenta de Facebook, donde las imágenes ya cuentan más de tres millones de reproducciones.

It's starting

Gepostet von Joe Barrese am Donnerstag, 31. August 2017

Un cámara trampa graba a un ciervo ‘Hobbit’ que se vuelve viral

Un cámara trampa graba a un ciervo 'Hobbit' que se vuelve viral
Un momento del vídeo del ciervo. / Facebook

En las últimas horas se ha vuelto viral a través de las redes sociales el vídeo de un ciervo con unas extremidades muy cortas, algo que ha dado mucho que hablar entre los cazadores y que algunos no han dudado en calificar como ‘Hobbit’.

En realidad, el animal probablemente sufra algún tipo de atrofia o raquitismo fruto de la falta de vitaminas durante su crecimiento, pero lo cierto es que ha sorprendido a miles de cazadores que lo han visto en las redes. Te lo mostramos en este enlace.