Los humoristas de You Jajaja ‘condenan’ a los gallos violadores en esta tronchante parodia

Comparte con tus amigos










Enviar

En ella, prometen condenar a los gallos violadores a pena de muerte en un horno «a 190 grados donde tendrá una cama de patatas»

30/8/2019 | Redacción JyS

Los humoristas de You Jajaja. /Facebook

Prosiguen las parodias en las redes sociales tras el vídeo que se volvió viral el pasado lunes en el que dos animalistas aseguraban que separaban gallos y gallinas «para que no las violaran». El primero en hacerlo fue David Santos, cuyo vídeo fue compartido miles de veces. Ayer fue el turno de Álvaro Ojeda, quien analizóla grabación de las dos veganas con su particular estilo.

Hoy han los humoristas de You jajaja, un popular canal muy famoso por sus chistes virales, los que han lanzado un vídeo que en sólo dos horas ya había sido compartido más de 4.000 veces. En la grabación, aparecen tres humoristas haciéndose pasar por las ya famosas fundadoras de «Almas Veganas», presentando sus servicios para condenar a los ‘gallos violadores’. En el vídeo, completamente en clave de humor, aseguran que darán juicio rápido y sentencia a los gallos violadores. La condena será pena de muerte en un horno a 180 grados y aderezado con diferentes ingredientes. Puedes ver el vídeo a continuación.

NUEVO VÍDEO 🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥SALVEMOS A LAS GALLINAS DE LOS GALLOS VIOLADORES 🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔

Publiée par You jaja sur Samedi 31 août 2019

Las veganas, en ‘Todo es mentira’

Además, esta semana el programa de Cuatro Todo es mentira contó con las veganas en una de sus emisiones. El espacio de Risto Mejide dio voz a las creadoras de «Almas Veganas», pero no les sentó nada bien la forma con la que se trató el tema, puesto que posteriormente denunciaron a través de su canal de Youtube las «burlas» del espacio de Cuatro.

«No creemos en el género hombre-mujer y creemos que les persones humanes son muy diversas. Se está banalizando con un tema muy serio», dijeron. Asimismo, «Almas veganas» reiteró su argumentario en televisión: «Los huevos son de las gallinas. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal. Cada día matan a millones de animales y, con ello, destruyen el planeta. Comer animales es fascista», concluyeron. Este es el vídeo en el que denunciaron cómo fueron recibidas en el programa:

Los humoristas de You Jajaja ‘condenan’ a los gallos violadores en esta tronchante parodia
4 (80%) 9 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here