Caza el ciervo de su vida y sus lágrimas de emoción arrasan en las redes

Comparte con tus amigos










Enviar

El joven, totalmente incrédulo ante lo que acaba de abatir, toca una y otra vez la cuerna para comprobar que no se encuentra en un sueño, llorando de emoción delante del animal.

31/8/2019 | Redacción JyS

La emoción de la caza, en ocasiones, deja momentos para el recuerdo en el que los que la pasión puede a la razón… y a la compostura. Es el caso de este cazador, que consiguió abatir el ciervo de su vida, pero las emociones le jugaron un momento de éxtasis y lo que suponemos era un momento íntimo, se ha convertido en todo un vídeo viral.

El joven rompe a llorar después de cazar al enorme ciervo de cola blanca en un vídeo que ya ha sido visualizado más de tres millones de veces a través de Facebook. El joven, totalmente incrédulo ante lo que acaba de abatir, toca una y otra vez la cuerna para comprobar que no se encuentra en un sueño, regocijándose de emoción delante del animal. Este es el vídeo:

When deer hunting is life……. 😂 😂 😂 🎥: @Chancy Lee Frith

Publiée par Back40Sports sur Lundi 12 novembre 2018

Otros lances de jóvenes cazadores que no pudieron contener las lágrimas 

Los protagonistas de los siguientes vídeos tienen algo en común: no pudieron evitar llorar de alegría cuando consiguieron cazar estas piezas. Se trata también de imágenes que llegan muy dentro.

Young Reader's First Crossbow Harvest

You never forget your first!

Publiée par Whitetail Overload sur Mardi 28 février 2017

You can tell the excitement and adrenaline was pumping through this young hunter! He's got a good case of the shakes, congrats on the buck!

Publiée par Deer Tracker sur Samedi 3 décembre 2016
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here