Este gato es incapaz de cazar un ratón pero entonces aparece esta gallina

Comparte con tus amigos










Enviar

Mientras el dueño del gato esperaba grabar cómo su mascota cazaba al pequeño ratón aparece una gallina en escena y se lleva a la presa.

1/9/2019 | Redacción JyS

gallina gato raton
La gallina, con el ratón en el pico. / YouTube

En un primer instante parece la típica escena de un gato cazando a un ratón, pero en este vídeo se cuela un protagonista inesperado: una gallina. Ante la indecisión del felino por capturar al pequeño animal, el ave coge al roedor con el pico y se lo lleva ante la atónita mirada del gato.

Se trata de un vídeo que se ha vuelto a hacer viral después del sorprendente final. Mientras el dueño del gato esperaba grabar cómo su mascota cazaba al pequeño ratón en el jardín aparece una gallina en escena y se lleva a la presa. Unas imágenes que llaman mucho la atención. Estas son:

Una cámara trampa graba a un enorme jabalí comiéndose una gallina muerta

Las cámaras de fototrampeo han conseguido imágenes inéditas en los últimos años. Son capaces de informarnos de lo que acontece en el monte cuando no tenemos la oportunidad de estar presentes, por lo que son una fuente inestimable de ayuda a la hora de gestionar los cotos de caza.

Imágenes como las que a continuación te mostramos son increíbles y nos demuestran que día tras día el mundo salvaje no deja de sorprendernos. En este vídeo tomado por el fotógrafo Miguel Ángel Bueno, se ve cómo entra en escena un gran jabalí que se encontraba careando por la zona.

Al llegar a un árbol bastante grueso se detiene y comienza a rascarse, a dar colmillazos… pero algo llama su atención. Se trata de una gallina muerta.Entonces se produce algo sorprendente, el jabalí se encarama con sus patas delanteras al árbol y comienza a tirar de la gallina con la boca.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo. No puedes perdértelas, aquí las tienes:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here