Un pescador localiza un pez agonizante con algo increíble en la boca

¿Lo compartes?

Inmediatamente fotografiaron lo que había intentado tragar y lo compartieron en las redes. Internautas de todo el mundo están alucinando.

2/2/2018 | Redacción JyS

pez agonizante
Foto: Facebook

La voracidad de los siluros es de sobra conocida. Estos peces pueden alcanzar tamaños enormes, con pesos y medidas desorbitados, y pocas son las especies de agua dulce que los pueden hacer frente. De hecho, este depredador es tan voraz que incluso se los ha podido grabar comiendo palomas.

Pues bien, el pescador que protagoniza el siguiente vídeo vivió de primera mano un hecho similar con un siluro. El hombre se encontraba pescando en su embarcación junto a su familia cuando de repente vio algo flotando en medio del pantano donde se encontraba. Entonces puso rumbo hacia ese extraño cuerpo y cuando llegó ninguno de los ocupantes del barco pudo dar crédito.

Lo que tenían ante sí era un pez de grandes dimensiones que estaba moribundo ya. De hecho, de no haber intervenido esta familia probablemente hubiese acabado muriendo asfixiado. Cuando la mujer del pescador lo saca del agua se puede comprobar que se trata de un siluro, pero todavía no se acierta a adivinar lo que tiene atravesado en su boca.

No obstante, la familia empieza a tirar de eso que el animal ha intentado tragar y el descubrimiento que hacen los deja todavía más perplejos si cabe. ¡El pez se había intentado tragar una tortuga entera!

Pero mejor que contártelo será mejor que lo veas por ti mismo, ¡es alucinante!

Y aquí tienes algunas de las fotos que pudieron hacer del animal:

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Un pescador localiza un pez agonizante con algo increíble en la boca
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here