Lobo vs pitbull

¿Lo compartes?

Este perro se encontraba junto a su dueño en un río cuando un lobo aparece en escena. El enfrentamiento es inminente. ¿Quién crees que ganará? 

6/8/2018 | Redacción JyS

lobo vs pitbull
Un lobo y un pitbull se enfrentan cara a cara. / YouTube

Los perros de raza Pit Bull Terrier, también conocidos como pitbull, son canes con fama por su fuerza y valentía. Prueba de ello es el siguiente vídeo donde este ejemplar de la raza se topa de manera fortuita con un lobo salvaje.

En un primer momento el lobo baja hasta el límite del río que intenta cruzar el perro para dejarle claro que está en su territorio. Sin embargo el can, lejos de amedrentarse se dirige hacia la posición del primero sin dubitaciones. 

En ese momento comienzan las dudas del animal salvaje, que ve cómo el perro no cede un metro e intenta en todo momento echarle de su propio territorio. 

Te mostramos a continuación las imágenes que tanto están dando que hablar para que puedes opinar al respecto. 

Afortunadamente, como habrás podido comprobar, los dos animales no pelearon. La decisión y valentía del perro hicieron que el lobo reculara con la cola entre las piernas dejándole claro que no todas las criaturas con las que se cruce en su territorio, serán presa fácil. 

Lobo vs pitbull
4.1 (82.35%) 17 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here