fbpx

8 productos de Decathlon para cazar con lluvia en el puente los Santos

Te mostramos una serie de productos de Solognac, la marca de caza de Decathlon, que debes tener en mente para prepararte antes de salir a tu coto con tiempo lluvioso.

productos para cazar con tiempo lluvioso
Solognac ofrece una extensa gama de productos para caza con tiempo lluvioso. © Israel Hernández

Termina el mes de octubre y empieza el de noviembre con un episodio de lluvias generalizadas y generosas en toda la península, unas precipitaciones que han dado comienzo este jueves por la noche e irán en aumento hasta el domingo. Para que no te pillen por sorpresa, a continuación te proponemos ocho productos de Decathlon que te permitirán cazar con lluvia este puente de Todos los Santos. Botas, chubasqueros, sombrillas impermeables, gorros para evitar que el agua cale tu rostro… esta serie de productos de Solognac, la marca de caza de Decathlon, te facilitará disfrutar de tu afición favorita a pesar del mal tiempo.

Gorra de caza Solognac 500 impermeable para adulto

Esta gorra tiene una membrana impermeable que protege tu cabeza de la lluvia durante al menos un hora de lluvia continua. Con esta prenda en la cabeza, la lluvia ya no ralentizará tus pasos mientras practicas tu pasión. Tiene un precio de 14,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Pantalón resistente de caza Solognac Renfort 520 para hombre

Pantalón resistente, transpirable, cómodo e impermeable, recomendado para la caza de la becada y que protege al cazador de la vegetación y acompaña todos sus movimientos con lluvia o viento. Tiene un precio de 64,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Botas Solognac Crosshunt 500 impermeables

¿Estás buscando un producto polivalente adaptado a tus diferentes prácticas de caza? Estas botas ligeras, resistentes e impermeables, que se adaptan a cualquier terreno, son perfectas para ello. Tienen un precio de 84,99 euros y puedes conseguirlas aquí.

Chaqueta de caza Solognac 500 silenciosa, impermeable y ligera

Incluso bajo la lluvia, la discreción de un cazador debe ser vital. Esta chaqueta impermeable te mantendrá seco sin perturbar la fauna silvestre. Llévala siempre contigo, ya que se dobla y cabe en una riñonera de 7 litros Tiene un precio de 39,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Poncho de caza Solognac Glenarm 100

Ponte el poncho y mantente seco a pesar de que llueva durante una salida de caza. Este modelo es impermeable y compacto. El revestimiento de poliamida te protege de una tormenta continua de al menos una hora de duración. Tiene un precio de 14,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Chaqueta de caza Solognac 100 para adulto con camuflaje

Mantente seco a pesar de un chaparrón. Hecha de un tejido de poliéster resistente, es ligera y sobre todo compactable, porque se puede guardar fácilmente en un bolsillo lateral. Tiene un precio de 17,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Poncho Solognac Camuflaje Fluorescente

Decathlon ha creado este poncho 100% impermeable para protegerte de las peores condiciones meteorológicas. Muy ligero y compactable. Tiene un precio de 49,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Sombrilla Solognac fluorescente

Una de las principales novedades de Solognac para esta temporada de caza es esta sombrilla que te resultará muy útil en las monterías, especialmente en jornadas de lluvia intensa gracias a su altura y a sus generosas dimensiones. Tiene un precio de 29,99 euros y puedes conseguirla aquí.