Un ganadero se ha hecho el protagonista de una escena que ha conseguido acaparar la atención de los usuarios de las principales redes sociales. Lo ha hecho con el curioso cartel que ha colgado en su finca y que ha dirigido a los senderistas que frecuentan esa zona.

Ya hemos hablado en este medio, recientemente, de casos bastante parecidos al de este trabajador del campo al que nos estamos refiriendo en esta ocasión. Un ejemplo de ello es el simpático cartel que un ganadero gallego colgó en la puerta de su finca.

En este caso también se dirigía a esos que la atraviesan sin tener en cuenta que se trata de una propiedad privada. «¡Advertencia! Si crees que puedes cruzar mi finca en 5 minutos, te advierto que mi buey Barroso la atraviesa en 2», alertaba.

Aviso a los paseantes

Algo parecido ha hecho este otro ganadero, aunque, por el tono de las palabras que pueden leerse en el letrero, podríamos decir que su situación le ha generado un mayor estado de enfado.


El convincente letrero de un ganadero asturiano para que los senderistas no entren en su finca


«Cerrar siempre la puta puerta, que estoy hasta los cojones de correr detrás de las vacas», confiesa en el cartel que ha colgado en su finca. Aunque no conocemos las circunstancias, todo apunta a que no es la primera vez que sus animales se escapan de ella después de que algunas personas desconectadas del mundo rural la hayan atravesado.

Sus palabras se han vuelto tan virales que, desde que la publicación que las muestra fue difundida en TikTok hace solo unos días, esta ya ha superado las 432.000 visualizaciones. De igual modo, ha conseguido provocar la reacción de cerca de 27.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’. La filmación incluye otros varios carteles en tono de humor incluido el de otro trabajador del mundo rural.