fbpx

Este es el firme llamamiento de un cazador a participar en la manifestación del 20M: «¡A tomar Madrid!»

Este cazador anima en este vídeo a participar el próximo 20 de marzo en la manifestación que tendrá lugar en la capital de España contra los ataques del Gobierno al mundo rural: «Vamos a tomar Madrid».

cazador 20 marzo
El cazador, llamando a participar en la manifestación del 20 de marzo en Madrid.

ÚLTIMA HORA de la manifestación del 20M.

El próximo 20 de marzo los cazadores de todo el país están llamados a participar en la gran manifestación que el mundo rural protagonizará en Madrid para protestar contra los ataques que el sector está recibiendo en los últimos meses por parte del Gobierno: entre ellos el Anteproyecto de Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales al que dio luz verde el Consejo de Ministros el pasado mes de febrero.

Todo ello ha llevado a numerosos cazadores a movilizarse: federaciones, sociedades de cazadores y particulares están organizándose para tomar el Paseo de la Castellana el próximo 20 de marzo, y uno de los vídeos que más ha calado en las últimas horas es el de un cazador anónimo que ha hecho un nuevo llamamiento a «tomar Madrid» en esa jornada. «Hay que luchar como jabatos», expone.

«Hay que luchar como jabatos»

«Señores, ha llegado el momento. Esta es nuestra última oportunidad de defender la caza. Se acabaron los comentarios en los bares y luchar por la caza allí. Ha llegado el momento. El día 20 de marzo todos a Madrid, a defendernos como gatos panza arriba», argumenta el cazador en un vídeo que se ha hecho viral.

«Se acabaron las tonterías porque hay que demostrarle a este Gobierno criminal, que nos tiene la guerra declarada a los únicos que luchamos por el campo y por el mundo rural, quiénes somos y la fuerza que tenemos los cazadores. A tomar Madrid. A asaltar Madrid. Allí nos veremos. Viva la caza», concluye el cazador animando a acudir al 20 de marzo a la capital del país.

Por último, recordamos otro discurso que también tuvo especial eco entre los cazadores: lo protagonizó hace unos días Felipe Vegue, presidente de la Oficina Nacional de la Caza -ONC- y de la Asociación de Rehalas -ARRECAL-, antes de una batida de caza.