fbpx

Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar la liebre escondida?

Este cazador plantea a los seguidores de Jara y Sedal el reto de encontrar la liebre que se encuentra encamada en esta mata que fotografió en su coto.

liebre escondida reto visual

De todas las especies cinegéticas que existen en nuestro país una de las más miméticas es la liebre ibérica. Y para muestra, las siguientes imágenes, enviadas el seguidor de Jara y Sedal Santiago Gil a esta redacción. En ellas plantea un reto visual para comprobar la capacidad de los lectores de nuestra web.

Dado que los aficionados a la actividad cinegética somos todos unos expertos en detectar animales que a la vista del resto de la población son casi invisibles, este aficionado nos plantea el reto de descubrir dónde se localiza, en primer lugar, la rabona en esta mata. Os damos una pista: no se encuentra en la tierra, sino en el interior de la propia vegetación.

Tu experiencia como cazador seguramente te haya hecho descubrir la pieza, pero si aún no has averiguado dónde está el animal, te desvelamos en otra imagen su ubicación.

Por último el cazador nos envía una foto de la liebre ya fuera de la mata. ¿Fuiste capaz de localizarla a la primera?

En cuanto a retos visuales recordamos esta otra imagen que te mostramos a continuación y que acumuló decenas de comentarios en nuestras redes sociales. Fue tomada por el cazador Álvaro Aragón Muñoz el pasado año en un campo propiedad de su abuelo en la provincia de Málaga. En ella aparece una pieza de caza, pero hay muchos internautas que aún no han conseguido descifrar el lugar exacto en el que está.

reto visual

El cazador se encontraba haciendo un aguardo cuando tomó la instantánea, y afirmó a Jara y Sedal que tiene hipermetropía, por lo que no sabía bien lo que veía y por eso hizo la foto, aumentando la imagen para identificarlo. ¿Aún no lo has visto? Esta es la solución.