fbpx

El Pencho bate su récord: captura 25 jabalíes (rayones) en una misma jaula trampa

El conocido controlador de plagas captura una piara de hasta 25 rayones. De esta modo logra meterlos en una jaula de transporte.

el pencho captura jabalies

En la actualidad, pocos cazadores de nuestro país que sigan el día a día del mundo cinegético a través de las redes sociales no conocen a El Pencho, uno de los controladores de plagas más carismáticos. Su empresa, Explotaciones Cinegéticas El Pencho, se dedica a la captura y venta de especies cinegéticas y al control de plagas que afecten a la agricultura y ganadería. Además, comparte siempre trucos de cómo consigue capturar a los animales o sobre su manejo.

Si la pasada semana compartíamos un vídeo en el que mostraba cómo atrapaba cinco enormes jabalíes en una finca en la que los cochinos se habían cebado con los frutales que el agricultor tenía plantados, hoy compartimos una grabación similar en la que captura 25 crías de jabalí en una misma jaula trampa.

«A ver cómo toreamos 25 marranos…», dice entre risas El Pencho antes de hacerle frente a la piara con un trapo.

Tras ello, El Pencho compartió cómo descargó los rayones y los juntó con el resto de jabalíes en la nave en la que los guarda.

Así capturó la pasada semana a otra piara entera de jabalíes

El Pencho con los jabalíes.

Hace unos días, El Pencho también puso una jaula de captura de suidos y, al llegar, ¡se encontró con otra piara entera dentro de ella! En total, había cinco ejemplares grandes que estaban destrozando el campo de este agricultor. Así los capturó.