Una liebre blanca y una becada negra, entre las capturas más extrañas del puente

¿Lo compartes?

Este puente de la Constitución ha dado para mucho y han sido varios los cazadores que han conseguido abatir piezas de lo más inusuales, entre ellas una liebre blanca, una becada negra y un jabalí con un extraño colmillo bajo su jeta. 

10/12/2018 | Redacción JyS

Los animales que aquí te vamos a exponer tienen algo en común: se salen de lo que estamos acostumbrados a ver y han sido cazados durante estos últimos días. Se trata de una liebre, una becada y un jabalí, a priori animales de lo más corriente en los montes españoles, pero nada más lejos de la realidad, estos ejemplares son un tanto extraños. 

La liebre blanca de Carcaboso

Desde Carcaboso (Cáceres) le llegaba esta imagen al influencer y especialista en armas Michel Coya, quien la publicaba ayer en su perfil de Instagram. En el texto que acompaña a la foto relataba que había sido capturada por Daniel, el cazador que aparece junto a su perro, ayer por la mañana. 

Liebre completamente blanca abatida por Daniel en Cáceres. / Instagram

Un becada negra muy «viral»

Los teléfonos móviles de los cazadores no han parado de compartir desde el pasado viernes la imagen de dos becadas, una de ellas completamente negra, supuestamente cazada durante estos últimos días. Algunos internautas atribuían al melanismo la causa de dicha tonalidad oscura en el animal. 

A la izquierda la becada negra que tanto ha dado que hablar.

Un jabalí con una «navaja» atravesando la piel 

La imagen de este jabalí con un colmillo atravesando la parte inferior de su jeta está dando que hablar en las redes sociales. Aunque apuntan a que podría estar “trucada” otros atribuyen la malformación a un golpe. Según la información a la que ha tenido acceso Jaraysedal.es, habría sido abatido en Alcubilla de Nogales, Zamora. 

jabali con colmillo bajo la jeta
El animal portaba un colmillo que le atravesaba la mandíbula inferior. / Instagram
Una liebre blanca y una becada negra, entre las capturas más extrañas del puente
3.8 (75.24%) 21 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

  1. El enorme jabali de la foto con una navaja de 23 centímetros que atravesaba la mandíbula inferior era hembra, por cierto su peso excedia los 150 kilos holgados. Pero es que en la misma batida se mató un enorme macho también con ambos colmillos en la misma posición, solo que estaban podridos desde la raíz, pero con los agujeros en la parte inferior de la mandíbula por donde habían estado asomando antes de perderlos. Esto nos da que pensar en una malformación genética. Estaremos al tanto de las próximas batidas por si no fueran los únicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here