fbpx

Este es el increíble momento en el que una liebre encamada se deja acariciar por dos niños

Esta liebre aguanta a que dos niños la acaricien antes de emprender la huida de su cama.

Javier Fernandez-Caballero

La capacidad de aguante de las liebres en sus camas ante las situaciones de peligro es por todos conocida, pero en el siguiente vídeo se vuelve a poner de manifiesto.

Unos cazadores se encuentran en el campo cuando ven a una liebre encamada; en ese momento, uno de ellos decide acercarse y logra incluso acariciarla antes de que el animal emprenda la huida como una bala. La rabona, confiada en su mimetismo, aguanta incluso las caricias del niño durante varios segundos.

En este otro vídeo, un rebaño de ovejas le pasa por encima de una liebre, que aguanta estoica confiada en su camuflaje con una sangre fría que impresiona. Ni se inmuta ante la presencia humana, ya que a tan sólo dos metros de ella una persona se graba la escena. Durante más de dos minutos, el animal permanece totalmente quieto.

El aguante de esta liebre encamada también te dejará sin palabras

La liebre encamada. / JyS

El vídeo impresiona: una liebre encamada aguanta hasta la última milésima de segundo para intentar emprender la carrera. El animal lo hace después de que un grupo de cazadores permanezca hablando y haciendo ruido a su alrededor durante varios minutos. No te lo pierdas.