Liberan a un ciervo con su cuerna enredada en luces de Navidad

¿Lo compartes?

El ciervo había quedado atrapado y no había manera de soltarlo… fueron más de 7 extensos minutos los que tardaron en quitarle los adornos navideños.  

27/12/2018 | Redacción JyS

Parte del vídeo en la que una persona intenta desenredar al animal de las luces de Navidad. / YouTube

Había quedado atrapado por unas luces de Navidad y no podía escapar, pero con ayuda de varias personas consiguió soltarse y volver a su hábitat natural. Fue el caso de un ciervo cuya cuerna quedó enredada en este singular adorno navideño típico de estas fechas.

Se trataba de una casa instalada en un entorno rural próximo a una zona con habitual presencia de ciervos; mientras pastaba, uno de ellos quedó atrapado y fueron más de 7 extensos minutos los que tardaron en quitarle los cables, algo necesario ya que le impedía moverse enredándose entre sus patas. Finalmente se alcanzó el objetivo.

A pesar de lo asustadizo de la situación para el cérvido, a base de paciencia lograron desenredarlo para que volviese a su hábitat natural. En el siguiente vídeo se puede observar cómo fue liberado el animal: 

Más rescates de ciervos

El cervatillo permanece atrapado en el agua. / Foto: YouTube

También es reseñable, y en relación con la idea principal de esta noticia, el rescate protagonizado por dos cazadores que se la jugaron para rescatar a dos ciervos con sus cuernas enredadas. Los animales habían quedado atrapados en un alambre de espino, pero estos dos hombres no dudaron en jugarse el tipo hasta alcanzar su propósito.

Asimismo, destaca el caso en el que un cazador rescató a un cervatillo que estaba a punto de morir ahogado. Al ver al animal, el hombre se echó al agua para salvar la vida de la cría. El vídeo no ha parado de compartirse en las últimas semanas a través de diferentes redes sociales.

Liberan a un ciervo con su cuerna enredada en luces de Navidad
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here