fbpx

Lanza la caña y saca dos black bass ¡enganchados del mismo señuelo!

Javier Fernandez-Caballero

Este pescador lanza su rapala y, al recoger el sedal se da cuenta de que ¡dos black bass han picado a la vez! La cara de incredulidad que se le queda será la misma que tengas tú cuando lo veas.

black bass
Dos momentos de la pesca de los black bass. / Instagram

El vídeo que te mostramos a continuación es una de esas aventuras que ocurren una vez en la vida. Seguramente has tenido la oportunidad de, en alguna ocasión, sacar dos peces enganchados en el mismo sedal, pero de diferentes anzuelos: es algo poco habitual pero que en ocasiones sucede… ¿y en el mismo señuelo?

Es lo que le ocurre al pescador de siguiente vídeo, que se encuentra practicando la modalidad de spinning para pescar black bass cuando, de repente, ¡saca dos de ellos enganchados del mismo señuelo!

La cara de incredulidad que muestra es la misma que la de los miles de pescadores que ya han visto el vídeo a través de las redes sociales.

Un joven captura a mano miles de sardinas que salieron hacia la orilla

sardinas
Uno de los jóvenes cogiendo peces. / Instagram

La filmación, en la que se ve a un chico agachado que no para de coger sardinas, se ha compartido en las últimas horas rápidamente en las redes sociales. Miles de peces tapizan las rocas junto a los jóvenes que graban atónitos la escena.

«¡Mira! ¡Mira!, ¡coged una bolsa!», se les escucha decir mientras uno de ellos amontona varias sobre una de las piedras. «¡Mira los que se han quedado aquí en esta roca!», añade mientras el compañero no pierde tiempo de aprovechar la oportunidad y capturar pescado fresco. Te la mostramos.