Un jabalí sale de la nada y raja a un cazador mientras su compañero abre fuego

Comparte con tus amigos










Enviar

Dos cazadores descienden por una ladera durante una batida cuando se topan con un jabalí encamado. El cochino arremete contra uno de ellos y le propina un tremendo navajazo en la pierna. La reacción del hombre después lo dice todo.

jabalí
Varios momentos del vídeo. / Instagram

Un vídeo compartido en esta misma página web hace años ha vuelto a tomar protagonismo en los últimos días en las redes sociales. En él se puede cómo dos cazadores vascos caminan por mitad del monte cuando sorprenden a un jabalí que les ataca.

El cazador que va delante cae al suelo ante la embestida del animal, que poco después emprende la huida. En ese momento el hombre comienza a vocear mientras tapa con su mano la hemorragia que brota de su pierna derecha.

El jabalí le ha rajado con sus afiladas navajas. El dolor de la herida y la desesperación del hombre queda patente ante la cantidad de gritos que se suceden en los últimos segundos del vídeo. Lo compartimos a continuación como una muestra más de lo peligroso que puede resultar toparse por sorpresa con un jabalí en mitad del monte.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here