fbpx

Este lance a un conejo a 'perro puesto' arranca las carcajadas de los cazadores

Dos cazadores protagonizan un gracioso vídeo en el que simulan la caza de un conejo al más puro estilo de José Mota.

conejo

El vídeo que te mostramos a continuación está grabado por unos seguidores de Jara y Sedal con mucho sentido del humor. Se llaman Vicente Correas y José Luis López y son cazadores. Durante una jornada de trabajo en el campo en Tomelloso (Ciudad Real) vieron un conejo encamado en un rastrojo y decidieron simular este gracioso ‘lance’.

Sin pensárselo dos veces sacaron a relucir sus dotes interpretativas y protagonizaron un sketch al más puro estilo de José Mota. Vicente hizo de perro de muestra y su amigo José Luis de cazador.

Durante los 36 segundos que dura el vídeo Vicente se aproxima al conejo que aguarda inmóvil en su encame y comienza a mostrarlo. El cazador, empuñando una rama seca de un árbol, se aproxima al ‘perro’, que nervioso va acortando lentamente los pocos metros que le separan del animal.

El conejo salta de la cama y el ‘perro’ rompe la muestra

Finalmente el conejo –un ejemplar joven según se aprecia en el vídeo, salta de su encame mientras Vicente rompe su muestra y José Luis ‘dispara’ los tres tiros de su repetidora imaginaria antes de verlo perderse entre las tierras.

Tal y cono Vicente afirma a Jara y Sedal, «cuando vi el conejo pensé en hacer el vídeo y pasar un buen momento ya que nos apasiona la caza». Sin duda lo ha conseguido.