fbpx

Un cazador se lanza a un zarzal para esquivar el ataque de un jabalí herido

Javier Fernandez-Caballero

El cazador dispara hasta en tres ocasiones pero no logra detener al enorme jabalí que arremete contra él. Para esquivar sus navajas sólo le queda una opción: tirarse de cabeza a un zarzal. Aquí tienes el emocionante vídeo.

Redacción JyS

jabalí
Tres momentos del vídeo. / Facebook

Imagina por un momento el lance perfecto. Sigues la ladra y la posición de tus perros en el GPS. Corres hacia ellos. Y entonces le ves. Es un enorme jabalí. El momento es mágico.

Disparas… y jurarías que las dado. Pero no se detiene. Te mira desafiante y arranca. Va a embestirte. Vuelves a disparar. Pero no le paras. Tampoco los perros. Otra vez más. Nada. Y cada vez estás más cerca… ¿Qué harías para evitar su ataque?

Esquivando el ataque del enorme jabalí

El protagonista de este vídeo decidió lanzarse de cabeza sobre un zarzal para esquivar sus navajas. Ya desde el suelo, y con los perros agarrando al enorme jabalí, pudo sacar su arma corta –cuyo uso está permitido en otros países para rematar las reses– y finalizar el lance.

A continuación puedes ver el vídeo de este peligroso lance.

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro. Te lo mostramos.

Deja una respuesta