Padre e hijo se emocionan después de cazar un gran ciervo

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de un padre y su hijo que lloran después de haber cazado un gran ciervo no paran de compartirse en las redes sociales.

29/11/2019 | Redacción JyS

padre hijo ciervo
El hijo, durante el vídeo. / Facebook

El vídeo que mostramos a continuación seguro que pondrá los pelos de punta a cientos de cazadores. Se trata de un padre y un hijo compartiendo en medio del bosque una jornada cinegética. Acaban de cazar un ciervo y la emoción hace que incluso se le atraganten las palabras conforme se van acercando al animal.

Cada paso que dan tras el rastro de sangre es un motivo más de alegría porque se están aproximando a una captura muy importante para el pequeño cazador, que seguro que no olvidará jamás.  El vídeo, publicado hace una semana, cuenta ya con cientos de comentarios y ha sido visto más de 35.000 veces. No te lo pierdas.

El vídeo de este niño llamando a su padre tras cazar su primer ciervo te hará recordar al tuyo

Se llama Cameron, cazó su primer ciervo en el estado americano de Carolina del Sur y el vídeo de cómo llamó a su padre para contarle la noticia con lágrimas de alegría está emocionando a cazadores de todo el mundo. Este es el vídeo.

El niño que abatió un ciervo a casi 1.300 metros

niño dispara
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que ha dejado sin palabras a medio mundo. Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapatí a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum. Este es el vídeo.

Por último, recordamos el vídeo viral en el que un niño comienza a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.


Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here