Es el sueño de muchos de los amantes de la caza y ni siquiera sabían que existía hasta este momento. Compartir habitáculo con personas que tienen la misma pasión que tú y, además, disfrutar de buena comida entre interesantes conversaciones. Esto nos lo muestra el vídeo que vamos a ver a continuación y que, sin duda, despertará una nueva necesidad entre los cazadores.

Imagina que pudieras estar dentro de una casa rodeado de otras personas que, al igual que tú, practican la actividad cinegética de manera habitual. Pero no solo eso, sino que esta vivienda tiene unas características que ayudan, y mucho, a que podáis compartir buenos ratos en ella.

Pues bien, esto es algo bastante frecuente en Estados Unidos. Allí, la caza de barnaclas se lleva a cabo en este tipo de puestos subterráneos. Sin embargo, nunca antes nos habíamos encontrado con casos tan equipados como para disponer de una zona en la que hacer barbacoas.

La increíble casa de cazadores

Un punto muy a favor de esta construcción es que, mientras estás dentro de ella, es muy difícil que alguien pueda molestarte. Tampoco podrán unirse a tus planes las personas a las que no quieras invitar. Aquí, la privacidad es uno de los aspectos más destacados y que la hacen ser tan particular.


Un cazador muestra en vídeo cómo recargaban los cartuchos nuestros abuelos


¿Por qué? Pues la explicación es muy sencilla. Esta casa es subterránea, se encuentra situada debajo de un extenso terreno natural en el que sentirte totalmente libre.

Así cualquier plan se presenta mucho más apetecible de lo que es en circunstancias normales. Aunque hay algunos que tampoco necesitan mayor aliciente y, si no, que se lo digan a los cazadores de este vídeo, que han optado por juntarse y disfrutar de una barbacoa con todo tipo de carne.

La publicación se ha vuelto realmente viral desde que fue compartida en Instagram y no es para menos. De este modo, ha alcanzado el millón de visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 7.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.