fbpx

La actriz Kirstie Alley: «Todo el mundo debería aprender a cazar y a pescar»

La conocida actriz de la serie Cheers que debutara en la película Star Trek II, ha protagonizado este alegato en defensa de la caza y la pesca.

kirstie allie pesca caza

La conocida actriz Kirstie Alley  cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 1980 y muy conocida por su papel en Cheers, ha hecho un alegato en defensa de la caza y la pesca en todo el mundo, defendiendo a través de Twitter la necesidad de que el ser humano conozca estas actividades para su propia supervivencia.

La actriz, de esta forma, defiende que todo el mundo debería saber cazar o pescar entre otras habilidades, además de cultivar sus propios alimentos, reparar sus propios automóviles y cocinar sus propias comidas.

«Creo que la gente debería aprender a coser, cocinar, limpiar, cultivar, arreglar coches, algo de fontanería, trabajos eléctricos, carpintería, caza, pesca, enlatado, filtrado de agua…», señaló a través de la red social. No en vano, el mensaje ha sido compartido en menos de un día en casi 2.000 ocasiones, teniendo comentarios de todo tipo.

Hay que mencionar que, semanas atrás, Alley había criticado duramente a través de la misma red social la caza de trofeos, pero no la caza y la pesca para comer, para sobrevivir, para alimentarse. «Mañana voy a ir a pescar… no pesco, pero me gusta ver delfines… pensaré en todos ustedes… con cariño», señaló el pasado 20 de enero.

El jugador del Manchester City Nicolás Otamendi muestra su orgullo de pescador en sus redes sociales

otamendi
Nicolás Otamendi. / Facebook

El futbolista Nicolás Otamendi ha mostrado su orgullo de pescador a través de las redes sociales. El deportista ha querido dejar constancia de su afición en sus cuentas de Instagram y Facebook con una fotografía mientras pesca desde la parte trasera de una embarcación. Así lo ha hecho.

Once futbolistas cazadores que jugaron en el mundial

Seis futbolistas cazadores que jugarán en el mundial (y otros cinco que ya lo hicieron)

Luka Modric, Edinson Cavani, Pepe Reina, Sergio Ramos… son sólo algunos de los jugadores de fútbol que hace dos años jugaron en el mundial y que forman del once titular de todo cazador. Te los mostramos en este enlace.