fbpx

¿Eres capaz de ver la pieza de caza escondida en esta foto?

Si eres un buen cazador que aprecia todos los detalles seguro que descifras dónde se encuentra la pieza de caza de la siguiente imagen.

reto visual caza

Todos los que amamos el mundo cinegético conocemos hasta qué punto un animal de caza menor puede esconderse en cualquier resquicio y salir en el último momento si se siente amenazado, pero la imagen del reto visual que te mostramos a continuación no deja de sorprendernos a pesar de ello.

Se ha hecho viral en Facebook después de que un cazador francés la haya publicado. Para darte una pista, en la imagen se ve solo parte del animal, aunque te advertimos que muchos de los internautas que han tratado de localizarlo han tardado un buen rato en hacerlo.

¿Logras ver dónde está? Te advertimos que no es fácil, pero también que si eres un buen cazador que está pendiente de todos los detalles lo adivinarás. Mira la imagen y comenta si lo has visto, ¡pero no digas dónde para que otros puedan intentarlo!

Efectivamente: se trata de un venado que se encuentra tumbado en el centro de la imagen anterior y del que puede apreciarse la cuerna.

¿Encuentras los 10 desmogues que esconden estas fotos?

Reto visual: ¿Encuentras los 10 desmogues que esconden estas fotos?
Desmogues. / Twitter

Uno de los momentos más destacados en la vida de un cérvido es el del desmogue. A través de este proceso, el macho estará listo de nuevo para la época de celo, algo que se repite anualmente y que da paso a una mejor cuerna con el paso de los años.

Otro de los momentos más gratificantes para un cazador es encontrarse en el suelo la cuerna fruto de un reciente desmogue. Para ello, hay que tener vista de águila y estar atento a todos y cada uno de los rincones por los que transitamos.

A continuación te mostramos varios ejemplos de reto visual con los que podrás entrenarte a través de la pantalla para localizarlos, ¿te atreves? Pincha aquí para acceder a ellos.