fbpx

Disfruta de los mejores contenidos cinegéticos en Junio ¡con Jara y Sedal!


 

ASÍ ES LA MOCHILA DE RECECHO IDEAL


Para los expertos en recechos, Vorn ofrece tres mochilas de diferentes capacidades y un denominador común: QRR-System, un innovador sistema que te permitirá acceder a tu arma en un santiamén.
 

DESCASTE: ¿SI O NO?


Sus defensores argumentan que es la manera de paliar las altas mortandades que provocan sus enfermedades; sus detractores, que es precisamente en verano cuando sus poblaciones pueden recuperarse. La experiencia de este coto quizá te ayude a tomar una decisión.
 

EL CLUB DE LOS 200


Es uno de los grupos más codiciados entre los cazadores españoles, una selecta lista a la que tan sólo diez elegidos han podido acceder. No, no es fácil cazar un corzazo de más de 200 puntos CIC. Pero… ¿es imposible?
¿Cuál es la mejor época para salir en su busca? ¿dónde hay más opciones de encontrarlo? ¿sabré reconocerlo si me lo encuentro? Respondemos a esas incógnitas que muchos de nosotros nos hemos planteado alguna vez y a las que tan sólo un puñado de hombres ha podido dar respuesta.
 

¿SON CADA VEZ MAYORES?


Ocho de los trofeos que han superado los 200 puntos CIC se abatieron en el actual siglo XXI. Los otros dos, en las puertas, a finales de la década de los 90. ¿Se trata de una casualidad? ¿O existe una explicación científica para esto? Quizá, dentro de unos cuantos años, abatir uno de estos ejemplares monstruosos no sea una hazaña tan extraordinaria
 

CORZOS CON ARCO: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA


Cazar un corzo con arco requiere nuestra mejor versión. Es una modalidad en auge y otra manera de, por qué no, abatir un monstruo que te abra las puertas de este selecto club. No te precipites y dedica algo de tiempo a conocer a tu objetivo antes de atacar. Tendrás que conocer sus rutinas para elegir la estrategia más adecuada.
 

10 FALSOS MITOS SOBRE GESTIÓN


Siempre se ha dicho que todos los españoles llevamos un abogado y un médico dentro. Los cazadores, además, poseemos un biólogo experto en gestión que hace que, algunas veces, demos por ciertas algunas creencias tan extendidas como falsas. Aquí desmontamos 10 de ellas.
 

HISTORIAS DE ESPERAS: LA SOMBRA EN LA NOCHE


Controlar sus pasos, vigilar sus bañas, observar sus huellas… todo lo que intentes será poco para dar jaque mate al rey de la improvisación.
 

MACHOS DE GREDOS


En diciembre uno de mis amigos norteamericanos aterrizó en España para cumplir un sueño: abatir un ejemplar de uno de nuestras especies más emblemáticas y, además, en una de nuestras sierras con mayor prestigio en todo el mundo. No dudé en acompañarle. También sería mi primera vez cazando en estas montañas.
 

HEYM SR30 CONCORD


Es una de las versiones más técnicas y elegantes de este rifle de accionamiento lineal. Su madera de nogal con grabados de cenefa, su cañón acanalado y el acabado en gris plata vieja de su armazón, cargador, guardamonte y miras le proporcionan un aspecto muy atractivo. Lo hemos probado.
 

Deja una respuesta