fbpx

Comparte esta foto de Julio Anguita cazando para desear que se recupere: «Siempre ha defendido la caza social»

Javier Fernandez-Caballero

Julio Anguita se encuentra en estado crítico en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras haber sufrido una parada cardiaca el pasado sábado. Algunos cazadores, como el conocido Antonio Gallardo, han recordado su apoyo a la caza y le han deseado una pronta recuperación.

Julio Anguita
Julio Anguita, durante una jornada de caza de galgos. / Twitter

El histórico dirigente de Izquierda Unida y ex alcalde de Córdoba, Julio Anguita, continúa ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras haber sufrido una parada cardiaca el sábado por la mañana.

En estos momentos duros, el conocido cazador Antonio Gallardo, –autor de diferentes libros sobre la actividad cinegética y miembro del equipo de la Federación Andaluza de Caza– ha querido hacer memoria y recordar al Julio Anguita defensor de la caza social a través de su cuenta Twitter.

«Julio Anguita ha ido muchísimas veces de caza. Además le encanta la gastronomía cinegética, de hecho uno de sus platos preferidos es la perdiz»», reconoce el autor de ‘Caza. Desde El Principio, Desde Los Principios’ a Jara y Sedal. «Él siempre ha defendido la caza social», concluye.

Julio Anguita, cazando con galgo en Córdoba

Antonio Gallardo ha compartido una foto en la que Julio Anguita aparece junto a Antonio Romero, otro histórico de Izquierda Unida y empedernido cazador, autor de ‘El gran libro de los galgos’.

Gallardo comenta que la imagen fue tomada en la sede de corredores de galgos de Humilladero, en Málaga. En ella se muestra a Anguita durante una jornada de caza de liebre con galgo.

Pero la de Gallardo no ha sido la única foto de Julio Anguita cazando. hace unos años otra usuaria te Twitter rescataba otra imagen en la que se puede ver al histórico líder comunista llevando la mano junto a una traílla de galgos.

https://twitter.com/Atodaslasunids/status/761514493000245248

30 famosos que jamás pensaste que fueran cazadores

Madonna, Eva Longoria, Pepe Reina, Mark Zukerberg, Bill Clinton, los Pink Floyd… son solo algunos de los nombres que nunca te esperarías encontrar en una lista como esta… Pero están ¡y tenemos fotos!